Saturday, March 31, 2007

Una segunda version de cielo....♥

Me acabo de enamorar nuevamente y crei que esto no hiba a ser posible desde que lo conoci hace año y ocho meses, no crei que fuera posible pero si lo fue...........Y hoy de repente asi nada mas cai muerta de pasion......
 
En julio del 2005 compre mi primer IPOD los mejos 400 dlls gastados en mi vida, desde entonces converti mi computadora en el paso de cualquier tipo de musica, segun mi estado de animo, ultimamente en mi top 25 debe de estar Slowhands y Amor de mis amores junto con alguna de Celtic women...asi de diverso es el asunto..Crei imposible volver a sentir algo como lo senti por Reves en aquel verano del '98 que me llevo impulsivamente a comprarlo en cuanto sali de un concierto en el Coors hoy volvio a su suceder, claro en todos estos años no crean que no han existido amores fugaces, Sin bandera con su sera me hizo considerar la posibilidad de llegar a pensar comprarlo que ya es bastante, pero asi , asi de quiero salir corriendo a buscarlo... En palabras de Sasha Sokol, la emocion, el erotismo la humedad se apodero de mi, y tengo que tenerlo, escuche una a una sus canciones, es el primer CD que compro para mi en casi 6 años, y es totalmente para mi, No encuentro un momento pa'olvidar, (si en rojo color de pasion) pense que esa cancion nada la podia mejorar, hacer el amor con esa cancion es una experiencia celestial, como cada acorde te regala la creatividad a una nueva caricia, y cuando crees que no puedes mas, el maldito la mejora, y le agrega la la voz de Sasha, que solo puede elevar la experiencia, pudiendo imaginar de que manera cada celula cada atomo de mi cuerpo hara el amor con cada atomo de su cuerpo, no puedo ni imaginar lo que sera eso........Pocos discos me tienen en este extasis, si habia escuchado nena con Paulina Rubio, pero eso es solo la punta del Iceberg, este disco me hace desear estar sentada solo escuchandolo, no hacer nada mas no distraerme en tareas diarias, no manejando,  no leyendo, no tratando de dormir, solo escuchando, se merece el 100% de la atencion. Se lo merece todo el Papito amado.

2 mentadas aqui:

Anonymous Anonymous me la mento asi...

haaaaaaaaaaaaa que mi adra... o arda? pos muchas gracias por su poste pasao... y que fregon que esta enamorada... y por cierto,... millones de gracias por esa simple frase que me dijiste en el msn... asu... aun me acuerdo y se me encuera el chino... cuidate linda un beso y por aqui andamos

4:58 PM  
Blogger m.e. me la mento asi...

demonios...

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio