Sunday, March 25, 2007

Y llegamos a los 1000l!!!!!

Habia pensado en escribir este post antes....
Pero hoy que abri el site bam!!! ahi estaban
 
MIL VISITAS!!!!!!...( Al momento de escribir la presente hibamos en 1010, por lo menos se ve chido el numerito en numeros a la papyros)
 
Se que esto es una triste broma chusca a un lado de los 20880 visitantes del Sr. Duran que dicho sea de paso es uno de mis escritores favoritos, sin ir mas lejos hace una hora teclé su sitio para ligarlo a este, y me chute completo todo lo que me habia perdido; frase favorita: "The whole enchilada" pochisimo eso me gusta...Any way....Gracias..
 
Hace año y medio que empece esto la neta fue porque tenia demasiado que decir y pocas personas a quien contarselas I think que nomas el Gick era el unico que le ponia atencion a todas mis babosadas y pos cuando conoci al Mr. M y me invito a su blo´  (no esta mal escrito asi me dio la gana escribirlo) pos dijó Doña Tania Libertad cuando cantó opera. Y....Por qué no????  
 
Mis estadisticas que comienzan a medirse creo que desde Abril pasado muestran que gente de 36 paises a ingresado, y permitanme decirles que solo escribo en estricto español aunque a veces que quiero comunicar algo ultra secreto a alguna persona igual de secreta escribo en otro idioma, que yo recuerde ha escrito en 7 idiomas ( si, estoy contando el ikitai japones publicado en mi b-day, no hablo japones pero se publico en este espacio)......Tambien a travez de esto me he enterado que existen lugares con nombre peculiares tales como : Copandaro de Galeana en Michoacan de Ocampo; Los Burros en Tamaulipas; San Agustin de las Juntas en Oaxaca.. Y pos aca mas internacionales, Hacienda Sillunchi Chico en Ecuador y Llano del Moro en España...
 
Las persona mas mencionadas en este espacio creo que serian:
 
El Gick ( @ EGGGGGGG o sea A HUEVOOOOOO....UGTZ)  
El Mr. M que sin el no exisitiria este espacio, (el me guió hasta blogger) Uno de mis criticos mas duros sin lugar a dudas.
El UNO (oj´Allah algun dia se entere)
My Kiddo. (no comments, cualquier cosa que pudiera decir él ya la sabe).
Y muy pero muy mencionado metaforicamente es EL ACEITITO, (Yup con mayusculas porque se lo merece)
Creo que a ellos  son a quien mas menciono.
 
Hay gente que en sus blo´ postea fotos o videos. A mi la neta me gustan las letras de las canciones, creo que uno de cada tres mis post trae la letra de una cancion, es como un lenguaje especifico y creo que es la prueba viviente de que las emociones de los seres humanos estan conectadas, Si no es así; Por qué nos identificamos con ellas? 
 
He publicado 108 post (la neta a veces soy una huevona para escribir y mis post se quedan en simples Drafts en mis bandejas)....
Tengo 35 comentarios ( la neta ustedes son unos huevones o mis post estan de hueva segun sea el caso).....En este caso thanks Fer de una u otra manera siempre me llegan sus comments.
 
Y pos que mas escribo, comence este espacio en un sotano, (literalmente, larga historia, el gick se la sabe pa´rematar), pero creo que todavia le queda historia a este pedo y esperemos algun dia andar por donde anda el  LicDuran.
 
Thanks a todos y gracias por tomarse el tiempo de leer las babosadas que se me ocurren........
 
 

1 mentadas aqui:

Blogger m.e. me la mento asi...

de nada... jajajjaj

2:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio