Monday, June 01, 2009

Currency exchange....

Se acuerdan de la canción de " a cuanto me lo das, por 20 pesos rebajalo de ahí"  que no pude investigar quien la cantaba, según yo chico che, pero siento que estoy equivocada...
 
Pues bien hoy  hablare de una moneda cambiaria, y no hablo ni del dolar, ni del peso, ni de los euros, ni los jedis....
 
Hablo de los dulces, y es que el que trae la bolsa de dulces mas rica son los que rifan, me caí.
El gick esta ofendido porque el Consejo Directivo de la Alacena del Departamento de Servicio, no dio por buena una bolsa de bolitoches y si andan vueltos locos por una caja de Chick-O-Stick.
 
Y es que en mis tiempos de Hindú ( quien le entienda ya chingo). En mis tiempos de Hindú las bolitoches eran verdaderas monedas cambiarias, mi sacrosantaabnegadamadre me enviaba bolsitas con bolitoches que yo podía intercambiar por favores que iban desde encontrar quien me tendiera mi cama, lavar los trastes el día que me tocaba, hasta lavar mi ropa, los chingados dulcecitos realmente la rifaban, pero desde que estoy de este lado del bordo se han devaluado bastante, lo de hoy, la neta es lo retro entonces en esa tónica pos todo mundo anda loco por la dichosa cajita de chick-o-stick.
 
Llegaron al punto la semana pasada de agresión verbal, cuando se dieron cuenta que se habían terminado: " Y tu que chingados te has creído, que no has traído chick-o-sticks pero bien que le entras a lo otro", pues bien hoy hubo una donación de una caja de tales dulces y una de mazapanes y llega un individuo que pretende ser aceptado en la logia, con una bolsa de bolitoches, lógicamente el consejo me lo rechazo, ya se le había advertido que su entrada era condicionada a el acuerdo del 100% de los miembros del acuerdo y también se le advirtió que no tratara de negociar su entrada con chicles PAL;  pero el Gick no entiende que aquí el Bolitoche no tiene la misma pariedad cambiaria, que en Chicago podía llegar a alcanzar un fin de semana sin mover un dedo.
Aquí simplemente son los dulces pa' rellenar el dulcero...
 
Pero en fin tratare de que el lo entienda.
 
Porque platico todo esto... El niño que llevamos dentro siempre esta buscando la manera de salir a jugar...
 
Nos leemos luego.

3 mentadas aqui:

Anonymous Anonymous me la mento asi...

Aloha, first time caller, long time listener, Gick. I have many problems with your post. First of all, the Bolitocha is not to be taken lightly, especially considering that you allow truly refutable candy, that should not be allowed in this Skull-like candy society, like "Masapan" and "Chick-O-Stick." Those candies are not worthy of such honor. As the Bolitocha would say, "No manches, pinche Masapan me hace los mandados cabron..." Straight from the horses mouth my friends. Second, he that holds weight in the Windy City holds it everywhere. Example, if you're a corrupt city official that is used to getting a cut from the local mobsters, "cais en blandito" in Chicago and/or Tijuana just the same. Third, I wanted to do dishes, the Bolitochas were just icing on the cake. Fourth, if Bolitochas aren't allowed in your "club" I'll take them and my Duvalines elsewhere....

4:15 PM  
Anonymous Anonymous me la mento asi...

Compañero anonimo.. no sabes como concuerdo con tu punto de vista. Como todo mundo sabe, las bolitochas deberian regir nuestro sistema monetario y no esos insignificantes y superfluos pesos o dolares. Si tan solo entendieramos que todos somos hermanos, las fronteras no existirian y los siths nunca tendrian oportunidad alguna de oponerse a la fuerza... Lo siento, creo que no he tomado mis pastillas de la cordura ultimamente.

Al infinito.. y mas alla..!

5:10 PM  
Anonymous Anonymous me la mento asi...

Gick again...by the way, wasn't the song by Los Ocho de Colombia? Lots of people tried to redo it but I think they did the original. I think I just keep thinking about it so I can keep singing and dancing to it in the hallways here at work...as the Honorable Big Time would say.....NOOOOOOO TUUUUUUUU!!!!!!

9:25 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio