Friday, May 29, 2009

De musicos, poetas y locos....Todos creemos un poco.

"La gente piensa que Tu y yo estamos locos Lucas"
 
Confesare mi miedo mas profundo, listos?
 
Desde niña tengo un miedo tremendo a caer en un manicomio;  creo que tiene que ver con la película Los Renglones Torcidos de Dios, basado en el libro del mismo nombre de Torcuato Luca de Tena, la vi cuando era muy chiquita y la historia de Claudia  me impacto de manera muy fuerte, la idea de que todos los locos tratan de predicar lo que creen verdad y por ende todos los juzgan de locos.
 
 
Siempre tuve miedo de expresar lo que sentia alrededor de la gente, para que no fueran a pensar que estaba loca. Mi mama cuenta que cuando era niña y vi la foto de un muy conocido político mexicano, le dije, ese señor es un niño con las manos llenas de sangre, y lógicamente la doña se espanto y se lo contó a media humanidad, años después, y claro que no tiene nada que ver con mi comentario, sacarían a la luz que en su infancia había cometido un asesinato, creo que no me dieron ganas de volver a abrir la boca, desde entonces mi mama invariablemente me pregunta cuando duda de alguien, creo que ella ni cuenta se ha dado del tamaño de su pregunta, siempre me dice: " Y tu que vez?". 
 
La segunda persona a quien le confié parte de mi "locura" solía enojarse cuando inconscientemente yo completaba frases, o solía preguntarle sobre algo que el todavía no me contaba, se enojaba al punto de gritarme, "tienes que entender que no lees mentes", y se enojaba, pero, cada vez que tenia que tomar una decisión, me preguntaba "tu que sientes?" o "que sentiste cuando...?"
 
Total somos o no somos? Vivimos en una sociedad hipócrita, y no estoy llamando hipócrita ni a mi sacrosantaabnegadamadre, ni a aquel hombre, somos una sociedad hipócrita que condena a todo aquel que es distinto, pero al mismo tiempo se siente atraído secretamente por lo que no puede entender.
 
Somos una sociedad católica que atiborra el cine en el estreno de Angeles y Demonios, y que no se pierde ni una sola de las declaraciones de Cutie.
 
Aceptamos el matrimonio entre géneros iguales, pero no dentro de nuestra familia.
 
Este post lo comencé antier en la noche y por cuestión de tiempo no lo pude terminar, pero ayer en la tarde escuche lo que es la definición de loco. " Es aquel individuo que hace siempre lo mismo esperando cada vez un resultado distinto".
 
 
Creo que Tu y yo Lucas al final si estamos locos.
 
Nos leemos luego.

1 mentadas aqui:

Blogger EL GATO AZUL EN TIJUANA me la mento asi...

"aceptamos el enlace entre mismos generos pero no en el nuestro" deveras sera contradiccion?..

El que respete lo que TU hagas con tu vida no quiere decir que deba de tolerarlo en la mia ... hablo en sentido general ... entonces... no creo que tenga una contradiccion en eso ...

sin embargo ... lo de las ideas... muchas ni siquiera las comentamos por censura propia, tememos que piensen de nuestras ideas mas negras ..por que todos tenemos ideas negras y blancas ... o grises .. como se vea... quieres platicar de alguna?

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio