Tuesday, June 02, 2009

Miss Gadgets is back.

Ayer termine un proyecto harto pospuesto. Bueno mas bien lo comencé...
 
Ya tenia mi MySpace y mi espacio en Facebook, pero la verdad es que lo tenia desde hace como dos años, lo abrí para ponerme en contacto con una amiga, que nunca me contesto mis correos, bueno si me contesto uno donde me dijo que andaba de viaje y que cuando regresara me contestaba, lo chido fue que me senté a tiempo, si no todavía seguiría esperando...
 
Pues bueno, ayer saque mi montón de cd's con fotos, mi montón de tarjetitas de memoria y me agarre bajando fotos, para completar solo un maldito álbum y es que es como estar haciendo el álbum de la familia, "esta aquí no, mejor esta primero, y no en esta me veo mejor"  Pero esa madre es altamente adictiva, casi me amanecí acomodando fotos, y no manches todavía no entrada y ya tenia 5 solicitudes no entendí como funcionaba el asunto, pero a esa hora varias personas contestaron las solicitudes. Y es que para ser sincera la otra Araceli consideraba el asunto de estar al día con la PC como un asunto de infidelidad, y es que no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero tres de mis Ken me los agencie de una u otra manera por medio de la red, así que, pos si la neta es que le tenia miedo a esta maíz. 
 
Es mas ayer en mi arranque de organizacion hasta le cambie el titulo a este sitio y le andaba cambiando la foto de la presentación que es bastante viejita, pero la foto que me gusto para ponerle de portada esta muy oscura, y tengo que trabajar con ella.
Asunto que me lleva directamente a mi próximo regalo de navidad, una lap top chingona, necesito comenzar a hacer mi investigación, yo creo que le mandare un correo al MrM, la neta entre el y el LicDuran, son mis dos masters en Gadgets. Si me dicen: " no bueno" significa, es una chingadera que no vale madres.
 
Aunque eso no incluye para nada los teléfonos ahí el que se la rifa solo es el parejita, ya sabes no falta el patético que te dice que el teléfono del que estas hablando no vale madre, pero hasta ahorita el parejita siempre le ha atinado en sus recomendaciones, lo que me recuerda que quiero cambiar de teléfono, la versión de explorador friendly del Blackberry Bold, me dejo lela.
 
Tengo que ir haciendo lista de gadgets porque también quiero ponerle algo a la Pirus que por lo menos pueda poner a la hora, los que le entraron al concurso del "timing" sabrán de que hablo, concurso que por cierto sin quererlo gano el parejita y su cuñao.
 
Tengo que comenzar a ahorrar, si mas todavía, si quiero poder comprar todo lo que quiero mas me vale ponerme en orden con mis gastos, y es que soy bien pinche suelta con el dinero.
 
Mi sistema esta fallando un poco y mas me vale ponerlo en orden o si no como el sistema financiero americano se va a venir abajo.
 
Bueno ahí les platico luego si aceptaron o no al de los bolitoches en la polla de la alacena, lo que me recuerda cheque este sitio.
eleberperez.blogspot.com; lo siento es que el puso un link de su sitio al mio y hay que pagar la publicidad.
 
Nos leemos luego
 
 
 
 
 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio