Tuesday, July 28, 2009

Carta Abierta al LicDuran.

Conversación matutina:

Yo: Alguna vez cuando mi novio argentino estaba por llegar, me hice un calendario al revés para contar los días que faltaban para que llegara.

LicDuran.: Novio Argentino?

Yo: Si, tuve un novio argentino durante 3 años. Y en una de esas vino a conocer a la family.

LicDuran.: Tu sí que eres masoquista!

 

Declaración formal por escrito.

Creo que de hecho ya la había publicado alguna vez; Si, me gusta complicarme la existencia, si, me gustan las relaciones en las que no se comprometen, porque de esa manera yo tampoco me tengo que comprometer, y nunca es mi culpa, porque como el tipo no está en posición de dar, tampoco podrá exigir y así salgo triunfante.

 

Te libras de llamaditas, te libras de visitas los fines de semana, te libras de la negociación de la movió, te libras de las preguntas de: Y estas fotos?, Y este numero?, Y ese tipo? No me gustan las relaciones con compromiso, y al final termino complicandome mas.

 

Ya lo habiamos platicado chocolatito caliente de por medio. No me comprometo, y si oficialmente el LicDuran. Le encontró la punta a la madeja de hilo.

 

Y siempre me engañare pensando que es amor cada vez.

1 mentadas aqui:

Blogger MarvinNation me la mento asi...

Pues yo apenas ando saliendo de esa etapa de buscar a la mujer equivocada.
Espero esta vez haberle atinado.

2:13 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio