Hola me llamo Ara y soy fea...
A las mujeres nos sucede con alguna regularidad. Despertarnos sintiéndonos feas.
Como que todo alrededor de nosotros nos los dice. Estas fea y hoy te ves particularmente terrible.
El exfoliante no te quedo parejo y tienes pedazos de piel en toda la cara, el maquillaje no queda parejo y quedamos al final como el fantasma de la opera, claro el segmento de cara que cubre la mascara!.
El peinado y sus pelos necios se niegan a acomodarse el mouse queda mal distribuido y nos vemos como escobeta mal empacada. La ojera hinchada, el cachete inflamado.
Traes sueño, hambre y dolor de cabeza, parece que el mundo confabulo en tu contra, todos los dioses hicieron una asamblea de emergencia en la madrugada, solo para decidir que ese día, el universo entero se encargara de que te veas fea. Todos los covens del universo trabajaron horas extras para preparar una pócima que hasta te haga oler mal, (como el infame JalonGate), crean me suele suceder y se pone peor.
Sientes que toda la ropa sin excepción te bota la panza y pareces espectacular listo para ser instalado en el Blvd Benito Juarez de Rosarito con un letrero que diga "Licores Doña Pisteada" porque parece que ya puedes detener una yarda completa con la panza, Tienes deudas a morir, y sientes que nada mas estas trabajando para pagar.
No tienes galán y el ultimo que tuviste a lo único que dedica su vida es a desprestigiarte, sabes que es una basura, pero al mismo tiempo, recuerdas que tal vez eres mas basura tu porque muy en el fondo quisieras que todo fuera como antes.
En el trabajo entre chismes y rumores se vuelve mas pesada la vibra.
Pa' acabarla de joder al tratar de entrar en tu vehículo te golpeas la cabeza puta m!.....
Y de repente recuerdas, que no importa que tan mal te veas, al final eres una diosa y has decidido desde hace semanas, que no importa como te veas, no importa lo que seas, como me diría una amiga, eres tan grande que al momento en que te levantas y pones un pie en el piso el diablo dice: "EN LA MADRE ESTA YA SE LEVANTO"
Así me siento hoy. Hace días en mi facebook, lo declare: "lo importante no es ser bella por fuera, es ser bella por dentro", suena como a cliche de agencia de publicidad de a tres pesos, (si la misma agencia que se encargo de hacer los comerciales de las verduritas danzarinas del Calimax). Pero que curada cuando aparte de ser bella por dentro eres espectacular por fuera, te sientes espectacular, cada poro de tu piel se siente mujer, dicen por ahí que los 30 es la mejor edad.Yo creo que la mejor edad es la que estamos viviendo hoy ahorita, no importa si tengo 19 o 45, cuando descubres tu piel tersa en las mañana y te despiertas sabiendo que aunque pasaste la noche sola, la pasaste a gusto. Cuando alguien sin mayor interés te dice lo guapa que te vez. Lo bien que brillan tus ojos por las mañanas.
Tratemos de vivir así nuestros días; sintiéndonos espectaculares mañana, tarde y noche.