Friday, June 05, 2009

Pequeños placeres.

Resulta que tengo colitis.
 
Lo descubrí hace algunos años y es que como dicen por ahí que me guardo todo en el estomago, pues no seria raro que mi compulsion a la cleptomanía de problemas (Si yo me robo los problemas ajenos), resulta que ya me lleno la bóveda hace algún tiempo y pues eso duele.
 
Pues bien mi Drjovenyguapo decidió convertirse en tiranotorturador y me ha retirado los lácteos, ash! si no fuera tan guapo el condenadote, me caí, que me hubiera conocido en mi neurosis láctica; pero, en fin el chiste es que había andado como gato enjaulado.
Empiezas a hacer cosas que nunca haces.
Cruce la frontera a bordo de mi amada pirus y por razones que no voy a explicar ahorita, iba siguiendo a alguien, hey! quietos y no sean mal pensados, no andaba de stalker de nadie, se supone que hibamos juntos cada quien en su vehículo a cenar, yo no sabia donde era el lugar y se supone que hiban lidereando el camino,  la verdad es que atrás tiempo hubiera ido como niña que va por primera vez a Disney, pero el dia de hoy era solo un "pues bueno te acompaño", como cambia la gente, anyway, total que en esas iba en el freeway con la pirus a grito abierto con los hombres G y Silvio entre Ojala y Nassau, que por cierto la de Ojala era una canción  a doc para la ocasión, y ahí voy cante y cante, grito y grito con ese feeling que te saca la trova desde el estomago; por el 805 cuando madres acuerdome, se me fue la onda, había rebasado a mi futuro compañero de mesa, busque  y busque entre los espejitos y ahí estaba  atrás de una lobo roja, el rectángulo blanco con manchitas oscuras al frente, y en eso oigo una voz que venia desde mi entrepierna, " A donde vas?" y me dije a mi misma: " En la madre ya hablas, no me vayas a reclamar lo de Colombia, por favor?!; estaba deprimida guey tienes que entender además no estuvo tan tan mal", y no, no hablaba traía el radio en el regazo; en chinga cambie de carril, (calmate Alba, no me le cerré a ningún carro, el carril estaba libre). 
 
Iba cantando con tantas ganas que la verdad, había olvidado por completo que iba siguiendo a alguien y que se suponía que tenia que ir a cenar, yo iba enfiladisima a mi salida.
 
El cantar te libera, no por nada traigo entre mis cd's uno llamado katarsis,  me di cuenta que puedo perdonar los lácteos a al Drjovenyguapo, pero la música no se la perdonaria a nadie, es como que lo que me alimenta el alma.
 
Definitivamente aunque el number one tenia una definición muy distinta de lo que eran mis placeres chiquitos, descubrí que la música para mi lo es.
 
Nos leemos luego...
 
Pie de pagina: Mientras me estacionaba en el restaurant, recorde algo que escuche decir a Walter Mercado, " Tu Capricornio, el que siempre estas OK, no importa que te estes desmoronando por dentro, tu siempre ante el mundo estas OK"
No cabe duda que soy digna de mi signo zodiacal y mi ascendente.
 
 
 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio