Monday, August 31, 2009

Pero sigo siendo el rey..

Los seres humanos somos singulares...
 
Hace no muchos meses existía una figura publica, que fue objeto del escarnio y desprecio popular, fue objeto de innumerables chistes, todo mundo juzgaba su forma de vivir y de no vivir.
 
Fue cuestión que el hombre fuera ayudado a mal morir, para que el mundo entero le perdonara todo de lo que desde un principio se le había acusado.
 
Ayer varios miles se juntaron a rendirle un homenaje en dia que hubiese cumplido 51 años, como breviario cultural les diré que en la television se refirieron a "cumpliria" que es el condicional del indicativo, el cual no se puede aplicar a alguien que ya no esta en "condición" de "cumplir" lo que se le encomienda, que en este caso particular seria cumplir años. Pero no importa, no somos un pueblo que eduque la television, no nos preocupemos por ellos.
 
Conozco a alguien que el día que se anuncio su muerte, dijo "un pedofilo menos" y hace unos días me comento que el si votaría por el para el premio nobel de la paz, (encuentra la gran diferencia).
En fin, porque reunirnos a celebrar el cumpleaños de un personaje que solo unos meses atrás solo era el objeto de burlas?, porque el pobre hombre murió solo y humillado? Si la celebración era sincera, porque no celebrar de la misma manera sus 50 años, y que conste que en ningún momento se va contra los organizadores, creo que el sentir y dolor era sincero, hay personas que son fieles a las cosas que admiran hasta el final, hay personas que tienen la congruencia suficiente como para no abandonar sus creencias porque la mayoría esta en desacuerdo.
Ayer alguien me pregunto yo que opinaba de el, y preferí reservar mi opinión para esa persona, siempre pensé que este hombre si tenia algún tipo de filia, pero no de la que fue acusado, creo que la primera vez solo cedió, para no hacer un escandalo, y que la segunda vez, alguien hizo leña del árbol caído, y quizo aprovechar la situación. Esa es mi opinión, pero creo que no es importante.
 
Pero volviendo al primer punto, el mismo hombre diría, Que el primer requisito para ser inmortal, era morirse.
 
De verdad necesitamos que alguien se muera para reconocer su valor, o aun peor, necesitamos que alguien se muera para que le perdonemos todo de lo que fue capaz en su vida.
 
Creo que como seres humanos tenemos que analizar nuestra actitud hacia los valores. Antes de que el siguiente ser inmortal surja de entre las masas.
 
Nos leemos luego...
 
 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio