Monday, August 24, 2009

Nota aclaratoria.

Paso algo extraño que quiero compartir con ustedes.
 
Desde hace mucho tiempo el LicDuran, se queja amargamente que no hago un apropiado uso de los signos de puntuación.
Y creo, que la semana pasada fui víctima de mi propio descuido.
 
Resulta que en el ultimo post, cuando les platicaba que me voy a descansar unos días, bueno, eso fue lo que yo creí, varias personas que me conocen personalmente, y que también leen el sitio, entendieron, que me iba de la ciudad, cual era mi antigua costumbre, cuando algo dejaba de funcionar, abandonaba el barco, quemaba las naves y a otra cosa mariposa.
 
Pero en esta ocasión no es así, en esta ocasión como les he venido contando, me siento a gusto en mi piel, digo tampoco es como que todo el dia vaya cantando por la calle, don't worry be happy, pero esta vez no me quiero alejar de la tranquilidad que ya encontre, alguien me dijo el otro día que traía cara de pre-marital sex, well probably yes, probably not.
 
Estoy a gusto como me lo vaticino la diosa de las caderas anchas, los treinta es la mejor edad, haces lo que te sienta, tienes la experiencia para decidir, y la madurez para aprender de tus errores, dejas de ver tus relaciones como cadenas; la realidad es que en los últimos tres años no era feliz, la verdad es que la persona con la que estaba no era para mi, pero me engañaba, ahora me doy cuenta que buscaba alguien que me hiciera feliz, cuando primero tengo buscar como ser feliz yo solita. Aguas! no quiere decir que no pueda compartir mi vida con alguien mas, pero, eso tampoco quiere decir que el tiene la responsabilidad de hacerme feliz, tenemos que tratar de ser felices nosotros, y luego entonces, buscar por fuera.
 
La semana pasada escuche una frase, que me impacto, hablan de lo típico; no es lo mismo amar y querer, y creo que siempre nos enseñan el lado opuesto de la moneda que me mostraron esta vez, que pasa cuando amamos, pero no queremos, ah verdad!? esa no se la esperaban, y eso fue lo que a mi me sucedió, amaba como nadie, era capaz de dar la vida, pero, no lo quería así, no quería ser una de tantas, y como bien lo dijeron, me arranque el corazón de tajo, y estoy saliendo adelante poco a poco, y es que esto no se trata de querer cambiar a la persona que amamos, si no mas bien que te enamoras de alguien cuyas actitudes, y aptitudes no es lo que quieres en tu vida, digamos que no es de lo que quieres que se trate el libro de tu vida, igual puede ser al revés, la gente que le gusta alguien por sus actitudes y se obliga,  se convence que esa persona es lo que ella verdaderamente ama en la vida, pero no me meteré en esas vidas, lo que me interesa es lo que pasa en la mía, y hoy me siento a gusto conmigo, con mi piel, con mi cuerpo y mi lugar en el universo. Por ahora no pienso moverme de aquí.
 
Nos leemos luego...

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio