Wednesday, August 26, 2009

Singularidad!

Que bueno es exorcisar  nuestra alma de alguien.
Se siente genial! que el estomago no se te haga nudo al escuchar su voz, y reconocer claramente cuando el tono de su voz cambia en base a la mentira que esta diciendo, que dicho sea de paso, cuando estamos endemoniados no podemos leer todos esos signos, es magnifico!!!
 
Como lo diría Emile cuando lo regaño su padre por las botas sucias. "Me gustó que, al entrar, mi padre se fijara en mis zapatos mojados. Aquello distraería su atención; así no se daría cuenta de lo peor y yo podía cargar con una reprimenda que en secreto trasladaba a la otra culpa. Al mismo tiempo surgió en mí un extraño y nuevo sentimiento lleno de espinas. ¡Me sentía superior a mi padre! Sentí durante un momento cierto desprecio por su ignorancia; su reprensión por las botas mojadas me parecía mezquina"
 
Así me sentí ayer, me sentí inmune a las mentiras y es altamente reconfortante.
 
Nos leemos luego...

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio