Wednesday, August 19, 2009

Re-vaga.

Me pica la quietud. Ya me di cuenta que necesito estar moviendome, necesito tener algo que asesine la rutina a machetazos y durante algun tiempo fue lo unico que hice seguir la rutina establecida, para no salirme del moldecito establecida y a decir verdad se siente bien, eso de alimentarse de la adrenalina me resuelve otras hambres harto conocidas.
 
Ademas los planes futuros me van a dar la oportunidad de ver gente que quiero mucho y que tiene tiempo que no veo, oh finally! I'm gona see Big Time! aunque por ahi se hubieran herido algunas suceptibilidades la ultima vez que lo llame Big Time enfrente de uno de sus crios, y es que como que de repente los hijos no nos acostumbramos a que los papas son seres terrenales, se que le va dar gusto verme, por lo menos un rato, lo malo es que no me voy a poder poner una como dios manda, porque Bigtime a dejado el vicio, y pos ni modo de ir a poner malos ejemplos para que la gente luego diga, mas de lo que ya dice.
 
Y pues si señores, me voy de vaga de nueva cuenta que entre que quiera y no son varios dias y a la playitaaaaaaaaaa...
Pero ahora si me voy a tomar mi juguito dias antes para poder quedar como Oompa Loompa profesional, chance y me dan chamba en el six flags.
 
Y salio asi, nada mas. sin planearlo, me voy en unas semanas mas, planeo pasarmela super bien.
 
Ahi luego les contare...
 
Nos leemos luego...
 
 
 
 

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio