Wednesday, August 12, 2009

Trabajaré..

Para quienes no sepan, y para los que sepan les recuerdo; aparte de este sitio, mantengo otro que tenia harto olvidado,
escribo pos, ahí algo de prosa, le hago al poeta desde que era niña, y es algo que siempre me ha gustado, pero al mismo tiempo como que lo peleó mucho, no me gusta mostrarle lo que escribo a muchas personas, es mas creo que hasta ahora solo a tres personas les he dado la dirección de ese sitio, y no me mal entiendan, el sitio es publico y allí llega cualquiera, pero que yo le diga a alguien: " Mira por favor lo que escribí"  creo que al único con el que lo hacia era con el Uno, le mostraba todo lo que salia de mi pluma, prosa, cuento, poesía, guiones, ensayos, hasta servilletitas vaya, y nunca fue ni cruel, ni vale madrista, muy por el contrario, como siempre lo hizo, le hechaba porras a mis talentos. (Si chiquita, así, así) a no verdad creo que tuve un exabrupto momentáneo, pero bueno también era porra a un talento no?
 
A otra de las personas que le ruego que vea lo que escribo es al LicDuran. La verdad es que para mi, su opinión en poesía es autoridad, lo que el me diga y recomiende, lo tomo al pie de la letra.
 
Pero volviendo a la poesía, aunque la escondo un poco nunca he dejado de escribir, mas no así de publicar, y es que a mi la mera neta lo que me inspiran son los cuerpos desnudos de las personitas que han desfilado ante mis ojos, creo que el que mas y no va a ser sorpresa, es ElChe, pasú ese cabrón cuantas cosas no inspiro, y es que siempre lo he dicho, y creo que tengo voz de autoridá en la materia, los argentinos saben perfectamente cuales son los ángulos que mas les favorecen, y son sin lugar a dudas los mejores amantes, se preocupan totalmente por la pareja, primero es ella, luego ella, y al final ella.
 
Como creen que ese canijo no iba a inspirar las mejores cosas, y es que solo el Uno mi maldito Diablo Guardián podía haber logrado que yo tomara el teléfono y le dijera, adiós!. El corazón es el músculo mas fuerte, mucho mas que el cuerpo y el placer.
 
Si les interesa leer lo que le escribí a la pelvis de ElChe. ahí les va Prosas al Che.
 
Y pa' los que de plano quieran chutarselo todo; TODO.
 
 
Nos leemos luego...

0 mentadas aqui:

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio