Friday, July 31, 2009

Bendito Trafico!

Traigo broncas de sueño.
Me dan las doce sin sueño y luego en la mañana no me puedo levantar.
 
Pero eso si, duermo bastante bien. Cosa que no pasaba hace harto tiempo. Y lo mejor  es que las cosas simples me hacen feliz, Idioteces si quieres, pero me siento feliz la mayor parte del día, no se si sea la alimentacion, con la que estoy batallando muchisimo por cierto.
 
El único pero en mi vida en estos momentos, es el gobierno de mi amada ciudad. Si, si ya se todo mundo dice que es por el bien de la ciudad, pero no chinguen, cerrar varias vialidades importantes que te llevan al mismo rumbo al mismo tiempo, son chingaderas, ayer sin ir mas lejos, opte por tomar como vía alterna a la mesa de Otay el blvd. Gato bronco, y ahí voy yo, como indígena que va por primera vez a la gran ciudad, ya sabes volteando pa' todos lados, sobre todo en el crucero inteligente no apto pa' pendejos, que nos vino a probar que el 80% de la población somos pendejos, porque a todos nos a pasado que nos equivocamos y terminamos en sentido contrario al que se supone  que deberíamos ir. Pues bien ahí voy yo, leyendo señales, de repente leo una que decía, Mesa de Otay conserve carril izquierdo, cargome a la izquierda, paso otra señal Mesa de Otay carril izquierdo, (conservo mi izquierda) y asi por tres señalamientos mas;  sopas! al pasar el puente que lleva a Casablanca, Mesa de Otay vuelta a la derecha!!! me cai que me hicieron dudar, y dije: " A chingados, pos con que mano escribo?; Si, es con esta" Y ahí voy buscando como regresarme, el chistecito resulto en una vuelta mas, que a las siete de la mañana es oro para llegar a tiempo. Y es que estos inútiles, en vez de trabajar varios sectores a la vez, dejando libres vías alternas, se amontonan en una Zona, y por ejemplo ahorita, para llegar a la zona industrial tienen todo cerrado a un solo carril, no se si no hubo una planeación, por ejemplo podrían estar trabajando en la rampa de la central, hasta que abran el gato bronco, y mientras seguir trabajando en otra zona, y en cuanto quede terminado el gato bronco, si quieres cierra toda la vialidad de la rampa Azteca, hasta la UABC, y usamos como vía alterna el murua, pero no, a huevo tenemos que hacer sufrir al ciudadano, para que consuma mas gasolina, para que compre bolis por el puto calor, digo para activar la economía informal de la que se sostienen tantos inspectores del ayuntamiento.
 
En fin, trato de mantenerme alejada de los pendejos, pero se cruzan en mi camino!, Esperemos que cuando todo esto termine, no sigan dando lata abriendo calles pa' meter tubos que se olvidaron. Como paso en la vía rápida, y en el gato bronco a la altura del Lago, abrase visto semejante cosa, tener cerrado un carril con un montón de tierra. Pero en fin.
 
Nos leemos luego!
 
 

1 mentadas aqui:

Blogger Christoph Schneider me la mento asi...

jajaja ese gobierno de nuestra amada ciudad, creeme, yo batalle alrededor de 6 meses, cuando se les ocurrio trabajar en el Teran Teran, Industrial, Uno Poniente, y carretera de Cuota al mismo tiempo. Era casi una hora para poder salir de Otay, aunque obviamente creas tus propias vias de escape. Creeme, te entiendo, pero dentro de seis meses veras las recompensas...

6:13 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio