Thursday, August 06, 2009

Corazon de piedra.

Porque no puedo ser una perra desgraciada pisa gentes.
 
Lo chistoso es que de niña admiraba a ese tipo de personajes, (aguas esto es fuerte).
Cuando escuchaba a alguien hablar de que alguien le había hecho tal o cual cosa, yo me esforzaba por conocer a esa persona, y ya que la veía-porque generalmente era una mujer-. Cuando la veía la observaba, generalmente mujer con stilletos, aretes largos y cabello recogido, o por lo menos así eran todas las que conocí.
Me gustaba ver como se movían sus aretes, para mi eso era señal inequívoca de maldad, ideas que tiene uno.
Las admiraba y de alguna manera quería llegar a ser como ellas, así de frías, esa actitud de puedo aplastar al mundo con un pulgar. Recuerdo cuando el Uno me dijo una vez que yo podría llegar a hacer lo que quisiera, si tenia el coraje suficiente de arrancarme primero el corazón; nunca he podido hacerlo, nunca he sido capaz de no voltear a ver a mis semejantes con compasión y generosidad, y a veces me molesta tanto este corazón,
 
Me molesta que me hubiera parecido cute Volt, me molesta sentir compasión por quien no la merece. Y sentirte mal por sentirte la mal del cuento, no importa como seas tratada, el corazón compasivo marca que debes comprender.
 
Una pregunta.
 
Alguien tiene la receta para arrancarse el corazón de tajo?. O bien, el hechizo para convertilo en corazon de piedra?
Se reciben recetas.
 
Nos leemos luego.

2 mentadas aqui:

Anonymous Anonymous me la mento asi...

Hola... Espero k estes muy pero muy bien.. hace muchisimo tiempo k no hablamos.. me tome la libertad de leer tu pagina.. y un Favor.. Cuando tengas la receta me la pasas???? ;) please...

Ke estes muy bien Cuidate un abrazo...

Vanne

12:54 PM  
Blogger Christoph Schneider me la mento asi...

pues para no serlo, te esfuerzas demasiado ehh jajaja

5:04 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Website Counters
Neta a alguien le interesa cuantas personas entran a un sitio